• Nuevo
Agotado
Parlante	de Pared Electrovoice Evid S5.2TXB

Parlante de Pared Electrovoice Evid S5.2TXB

0 Review(s) 
EVID S5.2TXB

Calidad y Sonido Profesional  con el Parlante Electrovoice Evid S5.2TXB

Es un altavoz de montaje en superficie de alto rendimiento, de dos vías y de rango completo de 133 mm (5,25") con una excelente cobertura amplia y uniforme y un rendimiento excepcional. Se ha diseñado para usos como reproducir música de fondo y en primer plano, megafonía y refuerzo de sonido, y es perfecto para una amplia gama de aplicaciones de interior y de exterior, como restaurantes, bares, patios, tiendas, gimnasios, hostelería, parques temáticos, centros de ocio, etc. 

$ 1.557.600 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

El altavoz será un sistema de montaje en superficie de dos vías de rango completo con filtro de cruce pasivo interno. El transductor de baja frecuencia del altavoz será un woofer de 133 mm (5,25") con un cono de polipropileno resistente a la intemperie y una bobina móvil de 25 mm (1"). El transductor de alta frecuencia del altavoz será un controlador de 20 mm (0,75") refrigerado por ferrofluido acoplado a una guía de ondas integrada en la caja acústica. El sistema de altavoces deberá cumplir los siguientes criterios de rendimiento: gestión de potencia, 75 W de ruido rosa continuo IEC 60268-5 (factor de cresta de 6 dB); respuesta de frecuencia, de 60 Hz a 20 kHz (-10 dB de sensibilidad nominal); sensibilidad, 90 dB a un vatio, de 100 Hz a 10 kHz a un metro; impedancia, 8 ohmios nominal, mínimo de 6 ohmios.

EVID S5.2TXB

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Parlante de Pared Electrovoice Evid S4.2TB

Calidad y Sonido Profesional  con el Parlante Electrovoice Evid S4.2TB

Es un altavoz de alto rendimiento, bidireccional, de rango completo, con montaje en superficie de 4 "(102 mm) con una excelente cobertura uniforme y amplia, y un rendimiento extraordinario. Está diseñado para música de fondo y primer plano, radiobúsqueda y refuerzo de sonido, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, como restaurantes, bares, patios, tiendas, gimnasios, hospitalidad, parques temáticos, lugares de ocio y otros. Con una facilidad de instalación incomparable, resistente resistencia a la intemperie, aspecto moderno y delicado , y con sus opciones de montaje flexibles, el EVID-S4.2TB es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie.

Escribe tu opinión