• Nuevo
Agotado
Parlante	de Pared Electrovoice Evid S4.2TB

Parlante de Pared Electrovoice Evid S4.2TB

0 Review(s) 
EVID S4.2TB

Calidad y Sonido Profesional  con el Parlante Electrovoice Evid S4.2TB

Es un altavoz de alto rendimiento, bidireccional, de rango completo, con montaje en superficie de 4 "(102 mm) con una excelente cobertura uniforme y amplia, y un rendimiento extraordinario. Está diseñado para música de fondo y primer plano, radiobúsqueda y refuerzo de sonido, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, como restaurantes, bares, patios, tiendas, gimnasios, hospitalidad, parques temáticos, lugares de ocio y otros. Con una facilidad de instalación incomparable, resistente resistencia a la intemperie, aspecto moderno y delicado , y con sus opciones de montaje flexibles, el EVID-S4.2TB es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie.

$ 932.200 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

CARACTERISTICAS

·        Se incluye un sistema de montaje innovador para instalaciones rápidas, simples y confiables

·        Diseñado cuidadosamente para ambientes al aire libre (IP54), sin comprometer el rendimiento

Woofer de 4 "(102 mm) de largo alcance alojado en una caja de plástico ABS resistente al fuego para un rendimiento de LF extendido hasta 75 Hz

EVID S4.2TB

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Parlante de Pared JBL Control 28

Calidad y Sonido Profesional  con el Parlante JBL Control 28

El Control 28-1L es un altavoz de 8″ de dos vías con un rico carácter sonoro, una amplia cobertura, una cobertura consistente, un montaje versátil y un diseño contemporáneo de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto hace que el Control 28-1L sea una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo tiendas minoristas, restaurantes, consultorios, parques temáticos, instalaciones educativas, restaurantes, cafés de música, lugares de ocio y donde ser requiera un altavoz con calidad de sonido legendario y un acabado exterior elegante.

Escribe tu opinión