• Nuevo
Agotado
QSC E18SW-BK

Sub Bajo Pasivo QSC E18SW-BK

0 Review(s) 
E18SW-BK

Calidad en Sonido Profesional con el Sub Bajo Activo QSC E18SW-BK

La Serie E es una gama de altavoces pasivos que ofrecen una construcción robusta, una confiabilidad confiable y un rendimiento sonoro general más allá de las expectativas. Diseñados para el refuerzo de sonido en aplicaciones de entretenimiento que incluyen presentaciones en vivo, DJ y música de baile, karaoke y producción de eventos, los altavoces de la Serie E ofrecen resultados sobresalientes. Basándose en la metodología probada de "Sistemas" de QSC, el rendimiento de los altavoces de la serie E se mejora aún más cuando se combina con los amplificadores GXD o PLD de QSC o con un mezclador digital TouchMix de QSC, y se aprovecha el DSP incorporado y los ajustes preestablecidos de fábrica. Estos ajustes preestablecidos admiten una variedad de aplicaciones que incluyen refuerzo de sonido en vivo (con y sin subwoofers), monitoreo de escenario, música de baile y karaoke.




$ 3.540.000 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

Compuesto con madera contrachapada resistente y revestidos con pintura texturizada negra. Las rejillas resistentes forradas con espuma proporcionan protección para los woofers y una apariencia elegante. Los modelos E110, E112 y E115 están equipados con un zócalo totalmente metálico de ángulo doble de 35 mm que permite que el altavoz se monte verticalmente en un poste o con un ángulo de 10 ° para mejorar la cobertura de audiencia y reducir los reflejos de la pared posterior. Se admiten múltiples opciones de montaje con pernos de anilla de la serie E o Y8 / M10. Las conexiones de entrada incluyen NL4 dual así como receptáculos de terminales de tornillo. Además, todos los modelos cuentan con manijas ergonómicas de aluminio para facilitar la portabilidad.



E18SW-BK

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Sub Bajo Activo Beta Three MU12BA

Calidad en Sonido Profesional con el Sub Bajo Activo Betha Three MU12BA

EL Subwoofer MU12BA ofrece un gran rendimiento a un buen precio, instalado y utilizados en aplicaciones que incluyen el refuerzo de sonido en casas de culto, Eventos, clubes, salas de ensayo y salones de baile, etc. La serie MU activo ofrece un rendimiento extraordinario a un precio inigualable.

Escribe tu opinión