• Nuevo
Agotado
Mezclador Digital Mackie DL1608

Mezclador Digital Mackie DL1608

0 Review(s) 
DL1608

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Mackie DL1608

El DL1608 de Mackie es un mezclador digital profesional de 16 canales diseñado para integrarse con su iPad y ofrecer un nivel de control práctico sin precedentes sobre su sonido en vivo. Contiene 16 preamplificadores de micrófono Onyx de renombre de Mackie, convertidores Cirrus Logic de 24 bits de alta calidad y DSP incorporado para efectos y procesamiento de gran sonido.

$ 2.855.600 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

La integración del iPad a bordo a través del conector Lightning de Apple te ofrece una forma completamente nueva de controlar tu mezcla, así como la capacidad de mezcla inalámbrica. El DL1608 incluso admite hasta 10 conexiones de iPad inalámbricas a la vez, proporcionando una solución innovadora para el control del monitor en el escenario y la mezcla remota. Obtiene el sonido aclamado de los preamplificadores Onyx, la potencia del DSP diseñado por Mackie y la comodidad de la interfaz intuitiva del iPad.

DL1608

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Mezclador Digital Behringer X32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32

Consola de mezcla digital de 40 entradas, 25 buses. 32 preamplificadores programables MIDAS, faders monitorizados, interfaz de audio y control remoto para iPAD/iPOD.

Escribe tu opinión