• Nuevo
Agotado
Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Mezclador Analogo Behringer 302 USB

0 Review(s) 
302 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Mezcladora análoga premium ultra compacta de 5 entradas con preamplificador de micrófono xenyx, alimentación phantom, interface de audio usb integrada, ruido ultra bajo y alto headroom, alimentada a través de usb o adaptador de alimentación externo (incluido), ecualizador neo británico de 2 bandas para un sonido cálido y musical, entrada de 2 tracks asignable para salida de main mix o audífonos, main min más salida de audífonos separada.

$ 283.200 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.[LF]La mezcladora Xenyx 302USB obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, que han sido elogiados por ingenieros de audio alrededor del mundo. Estos preamps de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con los preamps de micrófono autónomos más caros. Los preamplificadores Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta muy por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores sobresalientes de micrófono, la mezcladora Xenyx 302UBS proporciona un rendimiento tan transparente y cristalino que sólo podrías pensar que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas viendo.

302 USB

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Mezclador Analogo Behringer Q802USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Behringer Q802 USB

La Behringer XENYX Q802USB es una mesa de mezclas analógica de 8 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX y ecualizadores ''British'' con compresores incluidos, interfaz de audio USB y software de producción. También consta de 2 preamplificadores de micro con alimentación phantom, 1 envío de control externo por canal, salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, y salidas de grabación estéreo.

Escribe tu opinión