Filtrar por

Digitales

Digitales

Filtros activos

Mezclador Digital	Presonus Studiolive 32 Mezclador Digital	Presonus Studiolive 32 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Digital Presonus Studiolive 32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 32

La StudioLive32 de 32 canales es la mesa de mezclas digital más potente y flexible disopnible para el sonido en directo y grabación. PreSonus le ha puesto de todo a la StudioLive 32: 40 entradas en total; exhaustiva red AVB; más pistas de grabación sobre USB que cualquier otro mezclador digital; faders motorizados sensibles al tacto; y un montón de plugins Fat Channel que le permitirán ampliar sus opciones de procesamiento. Viene con toda una suite completa de software integrado, que incluye el DAW Studio One y el software de grabación de directos Capture de PreSonus, la StudioLive 32 es una mesa de mezclas digital profesional innovadora y una interfaz de audio USB en un diseño compacto y escalable.

$ 11.700.000  Precio base $ 11.850.000  Precio
Mezclador Digital	Presonus Studiolive 24 Mezclador Digital	Presonus Studiolive 24 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

La mezcladora/grabadora StudioLive 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones.

$ 9.200.000  Precio base $ 9.750.000  Precio
Mezclador Digital Midas M32 LIVE Mezclador Digital Midas M32 LIVE
  • Nuevo

Mezclador Digital Midas M32 LIVE

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Midas M32 LIVE

La M32R de Midas se renueva en esta versión 'Live', por fuera con un diseño retocado y por dentro con la posibilidad de grabar/reproducir 32 canales en wav no comprimido sobre dos tarjetas SD.

$ 11.300.000  Precio
Mezclador Digital	Midas M32R Mezclador Digital	Midas M32R
  • Nuevo

Mezclador Digital Midas M32R

Calidad de Sonido con el Mezclador Midas M32R

La M32R de Midas es una mezcladora digital que cuenta con 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 25 buses de mezcla time-aligned y phase-coherent, 8 motores de efecto digitales y hasta 40 canales de entrada simultáneos cuando se utiliza con una solución de E/S remota de red opcional, como la caja digital de escenario Midas DL16. Esta mezcladora es la opción ideal para una multitud de sonido en vivo, broadcast, grabación en estudio y aplicaciones de post-producción.

$ 7.250.000  Precio
Mezclador Digital Behringer X32 Mezclador Digital Behringer X32
  • Nuevo

Mezclador Digital Behringer X32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32

Consola de mezcla digital de 40 entradas, 25 buses. 32 preamplificadores programables MIDAS, faders monitorizados, interfaz de audio y control remoto para iPAD/iPOD.

$ 6.900.000  Precio
Mezclador Digital Behringer...
  • Nuevo

Mezclador Digital Behringer X32 COMPACT

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32 COMPACT

La mezcladora digital X32 de Behringer establece un nuevo punto de referencia en cuando a audio en vivo, mezclando con un valor sin precedentes. Behringer ofrece una mezcladora con todas las funciones de mezcla digital con un gran aporte y número de canales de salida, procesamiento exhaustivo, opciones flexibles de expansión e interfaz de usuario intuitiva, todo a un precio asequible para cualquiera. 

$ 5.250.000  Precio
Mezclador Digital QSC Touchmix 8 Mezclador Digital QSC Touchmix 8 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Digital QSC Touchmix 8

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 8

El TouchMix es sencillamente el mezclador más potente y compacto jamás creado. Ofrece las características, capacidades y calidad de sonido propios de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo en un formato compacto y portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano. Perfecto para músicos solistas y dúos, bandas pequeñas y profesionales de la producción audiovisual. Como su lema, "Beyond Mixing", indica, TouchMix-8 va “más allá de la mezcla”, ya que ofrece asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudarán tanto a los profesionales experimentados del audio como a los iniciados a obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla.

$ 3.260.000  Precio base $ 3.390.000  Precio
Mezclador Digital QSC... Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Digital QSC Touchmix 16

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 16

El TouchMix es sencillamente el mezclador digital de pequeño formato más potente jamás creado. Desde el altamente compacto TouchMix-8 hasta el producto estrella TouchMix-30 Pro, la Serie TouchMix ofrece las características, capacidades y calidad de sonido únicos de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo. 

$ 4.670.000  Precio base $ 5.130.000  Precio
Mezclador Digital Yamaha TF1 Mezclador Digital Yamaha TF1
  • Nuevo

Mezclador Digital Yamaha TF1

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Yamaha TF1

Yamaha siempre ha mantenido el compromiso permanente de conocer de primera mano las necesidades de los ingenieros de sonido de todo el mundo. El resultado se pone de manifiesto con el éxito de las últimas mesas de mezclas digitales, las series CL y QL, y con el modelo estrella RIVAGE PM10. La clave del éxito siempre ha estado en potenciar la creatividad del usuario. La creatividad es más efectiva cuanto menos se restringe, y ahora Yamaha ha creado una nueva mesa de mezclas digital que da todavía más rienda suelta a la intuición del usuario.

$ 8.850.000  Precio
Mezclador Digital Mackie DL1608 Mezclador Digital Mackie DL1608
  • Nuevo

Mezclador Digital Mackie DL1608

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Mackie DL1608

El DL1608 de Mackie es un mezclador digital profesional de 16 canales diseñado para integrarse con su iPad y ofrecer un nivel de control práctico sin precedentes sobre su sonido en vivo. Contiene 16 preamplificadores de micrófono Onyx de renombre de Mackie, convertidores Cirrus Logic de 24 bits de alta calidad y DSP incorporado para efectos y procesamiento de gran sonido.

$ 2.420.000  Precio